Tel: 669 47 29 85 -

Trucos para el cuidado de los tulipanes

Trucos para el cuidado de los tulipanes

Como una de las mejores empresas de jardinería en Pamplona, nos gustaría aprovechar este post para explicarte unos cuantos trucos que te vendrán muy bien para cuidar los tulipanes que tienes en casa.

Aunque estas flores son muy resistentes, no hay que olvidar que necesitan una atención extra en la primavera, el verano y el otoño. Es fundamental que vigilemos la cantidad de agua que precisan.

Si quieres que los tulipanes estén en buen estado y garantizar que su crecimiento sea el correcto, te recomendamos hacer caso de las pautas que vamos a darte a continuación.

Como una de las empresas de jardinería en Pamplona de referencia, nos gustaría recordar la importancia del riego de estas plantas. Hay que tener en cuenta que tendremos que modificarlo según el clima de la ciudad en la que vivas. Recuerda tocar cada poco tiempo la humedad de la tierra, ya que durante la temporada de lluvias necesitan menos agua.

Los tulipanes son plantas que necesitan bastante agua para florecer, pero en ningún caso esta puede permanecer estancada en la maceta. En primavera, como podrás imaginar, no tendrás que echarles tanta cantidad de agua como en verano para que estén en buenas condiciones.

Si tienes alguna duda acerca del cuidado de los tulipanes o de otras flores o plantas, no dudes en preguntar a profesionales de tu confianza.

Desde Jardinería El Campillo, como especialistas en el mantenimiento de los jardines, quedamos a tu disposición por si quieres llamarnos para saber más acerca de nuestra actividad. Estaremos encantados de atenderte.