Tel: 669 47 29 85 - jardineriaelcampillo@ono.com

Plantas fáciles de cuidar

Plantas fáciles de cuidar

El cuidado del jardín es un trabajo diario que nos lleva cierto tiempo. Pero con ayuda de empresas de jardinería en Pamplona como la nuestra podemos disfrutar de una bonita zona verde, bien cuidada, sin necesidad de dejarnos horas en ese trabajo. Al mismo tiempo, tener plantas más resistentes que no requieren de mucho cuidado puede ser otra gran ayuda.

La denominada Costilla de Adán es una de las plantas de interior más fáciles de cuidar. Sus hojas desgarradas son inconfundibles. Soporta muy bien la sombra, aunque necesita de mucho espacio.

El Espatifilo es una planta muy decorativa gracias a sus hojas grandes y a sus flores blancas. Sus hojas son muy sensibles a la luz (se puede quemar fácilmente). Pero nos avisa siempre que necesita agua bajando sus propias hojas.

Las Cintas también son unos ejemplares que ofrecen buenos resultados a la hora de decorar un jardín interior. Sus hojas alargadas son muy elegantes, especialmente las que tienen líneas amarillas. Es una de las plantas con más resistencia.

En el exterior, si hay plantas fáciles de cuidar son los cactus. Ofrecen una gran resistencia. Además, resultan muy decorativos. Eso sí, hay que andarse con cuidado.

En el caso de que quieras que te ayudemos a mantener el jardín de tu casa solo tienes que llamarnos. El equipo de Jardinería El Campillo está a tu disposición para lo que necesites.

Entre las empresas de jardinería de Pamplona, la nuestra cuenta también con experiencia en proyectos de diseños de zonas verdes, instalación de sistemas de riego, etc. Puedes solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso.