Tel: 669 47 29 85 - jardineriaelcampillo@ono.com

Plantas de exterior

Plantas de exterior

Estás pensando en hacer un pequeño jardín pero... ¿qué flores son las mejores para el exterior? como especialistas en mantenimiento de jardines en Pamplona te damos algunas buenas ideas:

- Hortensias: son plantas muy resistentes que alegrarán tu jardín con sus bonitas flores desde la primavera hasta el otoño. En suelos ácidos serán azules, en los alcalinos blancas y en los más neutros rosas. A la hora de mantenerlas deberás tener en cuenta las siguientes indicaciones: los riegos deben hacerse con mucha agua para que el sustrato esté húmedo todo el tiempo. Además deberás usar periódicamente insecticidas y fitosanitarios para la eliminación de plagas e insectos.

- La hiedra: resiste muy bien el sol y es perfecta para zonas de sombra. Como expertos en el mantenimiento de jardines en Pamplona, solemos usar esta planta para decorar de forma natural las paredes exteriores, pues puede llegar a una altura de hasta 30 metros. La hiedra requiere demasiado mantenimiento: debe regarse 4 veces a la semana durante el verano, mientras que en invierno, con regarla una vez a la semana será suficiente.

- Jazmín. Muy buena opción para lucir en jardines exteriores por su buen olor. También son plantas muy resistentes, y aunque necesitan mucha luz natural, también se adaptan a zonas de medias sombras o menos luz.

Jardinería El Campillo 

la formamos un avalado grupo de profesionales que amamos las plantas y la naturaleza. Si quieres un jardín respetuoso con el medio ambiente, ponte en contacto con nosotros, seremos tu mejor aliado.