Tel: 669 47 29 85 -

Plantas con flores para todo el año

Plantas con flores para todo el año

Para tener un jardín que pueda ofrecer una buena imagen durante todas las estaciones no solo debes dedicarle un tiempo, también hay que hacer una cuidada selección de las plantas que vas a colocar. En nuestra empresa nos dedicamos al mantenimiento de jardines en Pamplona, aunque también ofrecemos otros servicios, como el diseño de jardines. En ocasiones utilizamos plantas de temporada y, en otras, aconsejamos el uso de algunas plantas que te garantizan unas flores durante todo el año.

Entre las últimas se encuentra, por ejemplo, la alegría. Son unas plantas que requieren un riego moderado, sin dejarlas secar del todo (aceptan mejor el exceso que la falta de agua), que se abonan con abono líquido de floración y que se pueden encontrar fácilmente.

Otra opción son los crisantemos, que se deben regar con frecuencia y abonar cada semana. Es una flor que se puede encontrar en diferentes colores (amarillo, bronce, violeta pálido, por citar algunos) y que se conservan bien en lugares frescos y ventilados, pero sin corrientes de aire.

Una planta que se encuentra en muchos espacios es la begonia. Cuenta con unas flores muy grandes en colores diversos. Eso sí, es necesario colocarlas en lugares muy iluminados y abonarlas cada dos semanas.

Son solo algunas de las plantas que pueden hacer que tu jardín ofrezca una imagen más alegre todos los meses del año. No hay que esperar a la primavera para darle colorido. Y si no tienes tiempo para cuidarlo recuerda que puedes confiar en nuestro equipo para el mantenimiento de jardines en Pamplona.

En Jardineria El Campillo nos encargaremos del cuidado de sus zonas verdes para que estén siempre en perfecto estado.