Tel: 669 47 29 85 - jardineriaelcampillo@ono.com

Los riesgos del jardín en verano

Los riesgos del jardín en verano

En los meses de más calor es muy importante echar un vistazo cada día al jardín para evitar que las plantas se sequen. Por eso, como expertos en el mantenimiento de jardines en Pamplona queremos aprovechar esta entrada para explicarte brevemente cuáles son los mayores riesgos que tiene cualquier jardín durante el verano.

Con las altas temperaturas, uno de los problemas más habituales que sufren las plantas es la sequedad. Quedarse sin el agua que necesitan puede suponer que sufran daños importantes. Por eso el riego tiene que ser el adecuado en estos meses de calor.

La protección es muy importante. En los meses de calor aparecen las plagas que pueden terminar por matar las plantas. Por eso tenemos que proteger las plantas con productos adecuados. Te aconsejamos que lo hagas cada 10 o 15 días para evitar la aparición de diferentes plagas o los hongos (utiliza fungicidas de amplio espectro).

Para tener un buen jardín tenemos que cuidar mucho la tierra. Para eso es necesario airearlo. Hay que pinchar y escarificar el suelo para evitar también el mal drenaje.

Si quieres evitar estos problemas debes dedicar un poco de tiempo todos los días para asegurarte de que tus plantas tienen el cuidado que necesitan. Y si no puedes lo mejor es llamar a unos jardineros profesionales. Los puedes encontrar en Jardineria El Campillo.

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en el mantenimiento de jardines en Pamplona. Puedes consultarnos cualquier duda sobre nuestros servicios o las tarifas que ofertamos sin ningún compromiso.