Tel: 669 47 29 85 - jardineriaelcampillo@ono.com

Ideas para renovar tu jardín

Ideas para renovar tu jardín

Si tienes un jardín en casa y quieres darle un poco de alegría tan solo tienes que seguir leyendo esta nueva entrada de nuestro blog para coger algunas ideas. Es una muestra de cómo algunas empresas de jardinería en Pamplona trabajamos cada día por ofrecer no solo buenos productos sino un servicio más completo a nuestros clientes.

Lo primero que debes pensar es la temática que quieres para tu jardín. Las plantas deben tener una cierta unidad. No es lo mismo un estilo oriental (más minimalista) que otro nórdico o un jardín mediterráneo.

¿Tienes algún sitio para descansar en el jardín? Una buena opción son los bancos. A su alrededor puedes crear un espacio tranquilo. Puedes elegir entre madera, metal, resina, etc.

Aprovecha para jugar con los colores. Si todo el jardín es verde puede resultar bastante aburrido. Contrasta con otras flores que ofrezcan un poco de color. Rojo, amarillo, violeta, etc. Son muchas las opciones que tienes. Eso sí, piensa bien las combinaciones. Los colores que más contrastan son los opuestos entre sí en la rueda de color.

La organización es fundamental. Incluso si quieres conseguir un aspecto menos organizado también debes pensarlo con cuidado. Por ejemplo, las plantas más pequeñas deben quedarse en la parte delantera. De lo contrario, en cuanto empiecen a crecer dejarás de verlas.

Mantener tu jardín y darle un toque ordenado requiere de cierto tiempo para pensar en ello. Pero con la ayuda de profesionales de empresas de jardinería en Pamplona como la nuestra te resultará mucho más fácil.

En Jardinería El Campillo te podemos ayudar para cualquier trabajo, desde el diseño de tu jardín hasta el propio mantenimiento.