Tel: 669 47 29 85 -

Consejos para el mantenimiento de jardines

Consejos para el mantenimiento de jardines

Si te gusta la jardinería y quieres aprender cómo mejorar en el mantenimiento de jardines en Pamplona, puedes consultar a nuestros expertos. Como empresa especializada en el sector nos encargamos de trabajar en un gran número de sitios. Y en este blog queremos compartir contigo nuestras experiencias y algunos consejos que te puedan ser de utilidad para mantener el jardín en perfectas condiciones.

La limpieza es fundamental para conseguir una buena imagen. Un jardín sucio, como casi cualquier otro lugar, parece un jardín abandonado. Las malas hierbas hay que arrancarlas porque provocan daños en las plantas.

Cuida el césped eliminando la maleza. Puedes emplear un rastrillo o un escarificador. Al menos debes limpiarlo bien una vez al año.

Todas las plantas y los árboles requieren de podas para que el jardín ofrezca su mejor imagen.

Cuida las zonas que no tienen vegetales, las que están entre setos, macizos, etc. Retira todo tipo de vegetación. Si es necesario, tendrás que emplear medios mecánicos o herbicidas.

Para tener plantas sanas debes cuidar la fertilización y el abonado. Puedes elegir de origen animal, vegetal o mineral.

Del mismo modo, el riego es básico para las plantas. Pero hay que tener cuidado de no pasarse y regarlas en función de las necesidades que tenga cada una.

Por último, es importante el control de plagas en las plantas para evitar que enfermen.

Para éstos y otros trabajos de mantenimiento de jardines en Pamplona puedes confiar en nuestro equipo.

En Jardinería El Campillo te podemos ofrecer un servicio de calidad a los mejores precios para ti o tu comunidad.