Tel: 669 47 29 85 - jardineriaelcampillo@ono.com

Algunos consejos para el cuidado del césped en invierno

Algunos consejos para el cuidado del césped en invierno

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en el mantenimiento de jardines en Pamplona. Nuestro equipo trabaja para una gran variedad de clientes. Uno de los problemas más habituales en las zonas verdes es proteger las plantas durante los meses más fríos. Y en esta nueva entrada nos vamos a centrar en el césped, para ofrecerte algunos consejos de cara a su cuidado en invierno.

Para que el césped esté preparado de cara a los meses más fríos es necesario abonarlo bien durante el otoño. Una vez haya llegado el invierno, es aconsejable retirar las hojas secas que caigan.

Además, a la hora de cortar el césped hay que dejarlo más alto que en verano. De ese modo nos aseguraremos de que pueda resistir mejor las heladas.

Si hay que regarlo algún día, porque lo notes demasiado seco, es aconsejable hacerlo en días soleados y cuando haya entrado bien el día. Es decir, evitar las horas más frías. Es importante que el césped se pueda secar entre las heladas.

Al final del invierno se puede hacer un rastrillado de forma superficial.

Para que podamos disfrutar de un buen césped en verano es necesario cuidarlo durante todo el año. Si no tienes tiempo, lo mejor es que acudas a unos profesionales. Eso es lo que te ofrece Jardinería El Campillo, un equipo de jardineros con experiencia para el cuidado de cualquier zona verde.

No dudes en llamarnos para encargarnos el mantenimiento de jardines en Pamplona. Ofrecemos un trabajo de calidad y unos presupuestos muy competitivos. Puedes consultarnos sin ningún compromiso.